Página en Castellad de Ophir Tours

Español

Shalom y Bienvenidos a la página en castellad de Ophir Tours, un consorcio de propiedad familiar fundada en 1952 y uno de los mas grandes en Israel.

Nosotros somos además, la filial israelí de Carlson Wagonlit y tenemos el privilegio de ser miembro proveedor de USTOA, y miembro y NTA.

Tenemos una vasta experiencia en el campo de Incentivos Conferencias y Eventos (MICE) y somos miembro de (GEP), Global Events Partners, Asociación de companias destination management, (DMC) líder en la industria. Ophir Tours ha sido honrado con la distinción de actuar como el DMC en Israel.

También nos gustaría introducirlo a nuestro sistema de reservas online 24/7. Puede inscribirse e ingresar para ver los tours y precios.

Nosotros nos vemos 100% responsables por el éxito de cada uno de nuestros clientes. Somos altamente experimentados y dedicados como operadores de tierra que utilizan nuestra pasión, creatividad y conocimiento de planificación para asegurar que las reservas de nuestros clientes sean impecables.

Para obtener más información acerca de Ophir Tours haga clic aquí.

Ejemplos de Programas 
En el lado izquierdo - encontrará algunos ejemplos de programa. Ophir Tours le da la bienvenida a un lugar donde el cielo no es el límite y no hay ninguna montaña demasiado alta para subir. Les invitamos a navegar por nuestros itinerarios clásicos y echar un vistazo a las posibilidades que se pueden adaptar a su cliente. Podemos personalizar cada Itinerario para adaptarse a su cliente y estaríamos encantados de ayudarle con programas más específicos, de especial interés y programas educativos. Ophir Tours también se especializa en la creación de itinerarios para visitantes que retornan a Israel y será un placer tener la oportunidad de servir a usted y sus clientes.

Nos encantaría personalizar un tour para tus clientes...

Salidas Garantizadas
Usted, encontrará también salidas garantizadas, en la parte izquierda de la pantalla. Ophir Tours ofrece una amplia gama de tours diarios y semanales con salidas garantizadas, en varios idiomas (Inglés, Francés, español y más), que se pueden reservar fácilmente a través de nuestro sistema en línea.
Estos son tours compartiendo en autobuses de 52 plazas ( es decir un asiento en el autobús). Las excursiones son comisionables y enviamos la Comisión sobre una base mensual.
También se pueden reservar excursiones diarias en nuestro sistema en línea y algunos de éstos están disponibles en autobuses de clase ejecutiva de 19 plazas.

Esperamos tener noticias pronto !

Online Booking

Travel agents are welcome to book a wide variety of services 24x7x365.  Register or login to view our favorable commissionable rates!